Ingresar
  Registrar

Registro en sitio como usuario

Para registrarte en el sito solo debes hace click en el botón superior que dice registrar, o ingresando directamente en el siguiente link REGISTRO. Deberás completar todos tus datos y ingresar un RUT valido para poder registrarte, si por alguna razón tu mail o tu Rut ya estuvieran registrados en el sitio, este te informara automáticamente evitando que tengas que hacerlo nuevamente.
 Tus datos son enviados directamente a las empresas a las  que postulas, por esta  razón si no completas todos tus datos, las empresas no podrán conocoer adecuadamente tu experiencia laboral y contactarse contigo. 
Luego de completar la primera pantalla de información y avanzar correctamente al segundo paso, ya te encuentras registrado en el sitio  y puedes ingresar a él. Los dos pasos siguientes son fundamentales para completar tu información laboral ya que esta será enviada a las empresas. Para completar o actualizar  información debes  ingresar a tu cuenta y seleccionar el botón actualizar CV.
Si es importante porque cuando tengas ofertas de empleo dirigidas para tu comuna o información importante para tu comuna te enviaremos esa información solo a ti?
Hemos pensado en ti y creemos que la mejor forma de entrar al sitio es sin contraseña difíciles que no puedas recuerda, por eso hemos ideado dos métodos de entrada, el primero sin contraseña que te permite ingresar al sitio sin contraseña solo con tu rut o tu email, y el segundo te solicitar tu contraseña para poder ingresar.

Registro en sitio como Empresa

Primero debes ingresa debes hace clic en el botón superior que dice registrar y luego en el botón que dice ?Soy empresa y quiero regístrame?, o ingresando directamente en el siguiente link REGISTRO.
Bueno en el caso de la empresa solo esta registrado en el paso numero 3 cuando finalizas el registro.
El ingreso al sitio es siempre solo debes ingresar tu RUT o tu Mail para ingresar, en caso que hallas ingresado una contraseña en tu registros, el sitio te solicitara tu contraseña para ingresar
El sistema de informar que el usuario no existe y que puedes registrarte.