Ingresar
  Registrar

 

www.trabajosenior.cl es un proyecto de la Fundación Trabajo Senior, tiene por objetivo constituirse en una plataforma que reuna a empresas que valoren la experiencia con personas mayores dispuestas a continuar vigentes en nuestra sociedad, aportando la sabiduría que han adquirido a lo largo de sus trayectorias laborales, además nuestro objetivo es publicar contenido y desarrollar actividades que potencien la empleabilidad de las personas que están registradas en nuestra página.

Visión

Queremos consolidarnos como una plataforma que facilite la incorporación de personas de 50 años y más a actividades remuneradas que les permitan continuar sus trayectorias laborales y mejorar su calidad de vida, agregando valor en aquellas empresas que valoran la experiencia. Nuestro sueño es contribuir a generar una sociedad más inclusiva y un mejor país donde vivir. Donde cada día se valorare más la experiencia y el enriquecimiento de los espacios de trabajo en los que compartan personas mayores y quienes se inician en el mundo del trabajo.

 

Misión

Constituirnos en una alternativa de reclutamiento, y capacitación de personas mayores de 50 años y más, . Valorando la experiencia y contribuyendo al desarrollo de las empresas a través de la incorporación de personas con amplia experiencia y motivados por continuar aportando con sus conocimientos, valores, actitudes al desarrollo de nuestro país. Al mismo tiempo queremos colaborar con el fortalecimiento de competencias que aumenten la empleabilidad de las personas que pertenecen a este grupo etario.