Ingresar
  Registrar

Captador de Propiedades Fecha de publicación : 17-09-2017

Descripción de cargo

Captadora de Propiedades Sector Oriente y Chicureo

Consiste en contactar a personas que quieren vender (comprar) su propiedad y persuadirlas de trabajar con la empresa lider a nivel mundial, inicialmente sin compromiso de su parte. Esto es sin que deban pagar nada para que evaluemos su propiedad y determinemos el precio de mercado. Solo propiedades de un valor superior a $ 150.000.000 .-

También obtener el encargo de buscar propiedades para un comprador. Tenemos más de 2.300 (dos mil trescientas) propiedades en venta en nuestro propio portal inmobiliario.

Apuntamos a propiedades en el Sector Oriente y en Viña del Mar, Concón, Maitencillo, Algarrobo, o parcelas de agrado en lago Rapel o en otras comunas si son de valor superior a $150 millones, o si se trata de un conjunto de propiedades o de inmuebles comerciales o industriales.

El trabajo lo realiza Usted desde su casa y como contratista independiente, sin sueldo. Pagamos una suculenta cantidad cuando la propiedad se vende a través de nuestra asesoría o si una persona referida por usted compra un inmueble por mediación nuestra.

Los dueños que publican por su cuenta en el Portal Inmobiliario son ideales como prospectos, porque sus propiedades estan siempre al final de las de los corredores de propiedades y se frustran. Requieren de asesoria profesional.

Tambien las visitas a propietarios que quieren vender por su cuenta son de valor.

Contactenos enviando un email a contacto@tebsapartners.cl y le daremos toda la información que requiere para tomar la decisión de trabajar a contrata con nosotros, a su ritmo y en el horario y forma que más le acomode y obtener beneficios acordes al nivel de sus contactos y dedicación.

Descripcion del postulantes

Proactivo. Con buena presencia o con muy buena dicción si trabajará sólo por teléfono.

Perseverante.

Minimo con estudios medios completos. Más es un plus.

Si es usted jubilada(o) puede aprovechar sus contactos y experiencia relacionandose con gente de trabajo que la conoce y la respeta y encantada le dara una manito para que se enriele en una actividad independiente como es esta.

Si usted tiene experiencia en decoración de interiores o paisajismo, o arquitectura, o alguna otra disciplina de esta naturaleza eso es un gran plus. También si es buena para la fotografía, porque podra ofrecer servicios adicionales. Y si se maneja bien en las redes sociales le podemos enseñar como sacarle el mejor partido para incrementar su rendimiento y obtener excelentes ingresos.

Si tiene contacto con empresas con mucho personal puede ofrecer nuestro servicio sin costo de evaluación comercial personalizada de la propiedad que quieran vender a todos los que trbajan alli. Asi, como sólo usted manejara esos contactos, obtendrá referidos en forma permanente.

  •  Las Condes
  •  Freelancer | Semana : Libre | Sabado : Libre | Domingo :Libre
  •  500000